InicioActualidad

Denuncian a empresa de transportes por arrojar material agregado a vía pública

https://youtu.be/MEejwAs8bgk

Indignado se mostró este vecino de la primera cuadra del jirón América parte baja de Tarapoto, según su versión los vehículos que ingresan a este paradero interprovincial riegan material agregado a la pista, incluso ha provocado destrozos en el vehículo de su trabajador.

Buscando una solución a esta incomodidad Omar Barbosa, intentó conversar con el encargado de esta empresa, sin embargo, no pudo ubicar al administrador, lo curioso del caso es que pese a dar parte de lo sucedido a los encargados del área de fiscalización del municipio provincial nadie se acercó al lugar para evidenciar la irregularidad y ponerle fin.

Mira también:  Regidores y alcaldesa de Tarapoto acudirán este viernes a declarar ante la fiscalía penal

Tras recoger la incomodidad de este vecino, buscamos al administrador de la empresa de transporte para recoger su versión sobre esta denuncia pública, sin embargo al igual que el morador no dimos con su paradero.

Telefónicamente intentamos también comunicarnos con el representante de esta empresa sin resultados positivos, sin embargo dejamos abierta la posibilidad de que el aludido se comunique con este medio de comunicación para dar su versión y buscar una solución a este inconveniente.

Copy link