Tarapoto - Perú: miércoles 12 diciembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Programación 2019

VIA Televisión, el grupo televisivo más grande de la región, consolida su liderazgo en todo San Martín al convertirse en el canal más difundido y con la mayor cobertura a nivel regional. Gracias a nuestras alianzas estratégicas con importantes empresas de cable a lo largo y ancho del territorio sanmartinense, ahora nuestra señal está presente en:

Moyobamba, la capital de la región, a través del canal 15 de cable mundo y el 16 en Starcable. Lamas, mediante el canal 15 Cable Mundo y Cablestar, así como en las provincias de El Dorado, Huallaga, Bellavista, Picota y Mariscal Cáceres a través del canal 17 de Soritor.

Y ahora, también en Tocache en el canal 3 de cable San Isidro, además de los distritos de Chazuta y Sauce en el canal 6 de Cable Telestar y Huicungo en el canal 3 de cable Telemax.

Todo ello se suma a nuestra ya posicionada señal en tarapoto que, junto a los distritos aledaños, configura la ciudad más grande y de mayor movimiento comercial de San Martín, donde estamos presentes a través del canal 15 de Cablemundo y de Cablestar y el 19 de Redcom, lo que se suma a la señal abierta.

De esta manera, VIA Televisión no solo expande su cobertura, sino que también reafirma una vez más su compromiso por mantenerse siempre como el grupo televisivo líder de toda la región san martín, una posición privilegiada respaldada por la calidad y variedad de una programación de contenidos propios y a la permanente innovación tecnológica que ya nos ha valido el reconocimiento de importantes instituciones en el medio.

Apueste por los líderes. Apueste por VIA Televisión.

Reel VIA Televisión

VIA Noticias

Enfoques

En la Mira

Seco & Volteado

En Línea Deportiva

Tu Vocación

CNK Deportes

Vértigo Xtremo

Por las Rutas del Shicshi

Historias con Harta Calle

WebVeo

Venta Hogar

Qué Rico Mediodía

De Todo en Casa

El Máximo Vencedor