Vecinos del sector Cancun en Morales denuncian mal estado de calles


La semana pasada este medio de comunicación informó la denuncia pública de un grupo de moradores de la cuadra 4 del jirón Leticia, sector conocido como “Cancún” en el distrito de Morales, quienes exigían al alcalde de esta jurisdicción mejorar el acceso, sin embargo, hasta el momento nadie brinda una solución y cada día las calles se vuelven intransitables, sobre todo cuando se presentan precipitaciones pluviales.

Flor Sangama, manifestó que no cuentan con fluido eléctrico, situación que ha incrementado la delincuencia en este sector, ya que personas de mal vivir utilizan este espacio para consumo de estupefacientes, generando temor en los vecinos.

Mira también:  PNP realiza simulacro de servicio con miras a las elecciones del 6 de junio

En estas imágenes se puede observar a una moradora de avanzada edad que tiene que salir de su vivienda con dificultad. Maltilde Shupingahua se mostró indignada por la situación que vienen sufriendo en este sector.

Los vecinos de la cuadra 4 del jirón Leticia, en el distrito de Morales, nuevamente solicitan que las autoridades solucionen este problema, ya que en épocas de constantes lluvias la situación empeora poniendo en riesgo sus vidas.

Conoce más:



Contenido relacionado