InicioActualidad

Arrojan productos vencidos a orillas del río Shilcayo

https://youtu.be/tgSRgVByUDk

La Banda de Shilcayo. Un hecho que llamó la atención de propios y extraños fue esta lamentable escena a orillas del río Shilcayo, donde arrojaron productos vencidos entre energizantes y chizitos, generando una contaminación ambiental frente a un conocido hotel de ese distrito. En la zona nadie sabe a que hora de la madrugada lo arrojaron sin ningún tipo de escrúpulos.

Jóvenes ambientalistas llegaron hasta el lugar y con apoyo de otras personas restiraron los desperdicios que se mesclaba con el agua del río Shilcayo, este hecho pone en evidencia que a muchos empresarios no les importa su compromiso social menos con el medio ambiente. Se calcula que al menos más de cien kilos de productos vencidos fueron arrojados en esta zona.

Mira también:  Continúa la recolección de firmas para revocar a alcalde Enrique Hildebrandt

Sin embargo, esta situación no es la primera vez que se registra en esta misma zona, ya que constantemente llegan personas extrañas a arrojar desperdicios por ser un lugar desolado y en horas de la noche es aprovechada por personas que no les importa el cuidado del medio ambiente para seguir contaminando nuestros ríos.

En mayo del 2016, en este mismo lugar, la miss Perú encontró restos humanos, es por ello que se hace necesario constantes patrullajes para dar con la identificación de los infractores al medio ambiente y ser sancionados de acuerdo a ley.

Copy link