InicioSalud

Hombre que padece de VIH solicita apoyo para seguir con su vida

Esta es la desgarradora versión y solicitud de un hombre que tras enterarse que portaba en su sangre el terrible Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, hace para solicitar ayuda a las personas de buen corazón, porque su escaza economía no le permite comprar medicamentos. cuenta que tuvo que pedir su alta voluntaria, porque cada día que pasaba en el hospital gastaba el poco dinero que su esposa lograba conseguir.

Lo preocupante es que este hombre tiene tres pequeños niños y una esposa que aún no se hicieron la prueba de descarte de esta terrible enfermedad, y teme que ellos también resulten positivos con esta enfermedad, quiere recuperarse para mantener a sus niños pese a que en el hospital no le dieron esperanzas de vida.

Mira también:  Realizán empadronamiento masivo para identificar familias situación de vulnerabilidad

Dijo que en el hospital no le recetaron medicamentos, porque pidió su alta voluntaria, por este motivo recurre a este medio televisivo para extender su pedido y pueda contar con dinero suficiente que le permita seguir luchando por su vida.

Los familiares, realizarán una actividad pro salud este 3 de marzo, en caso desee colaborar, puede comunicarse al número 975431987 o visitarlo en su vivienda de la cuadra tres del jirón Primero de Abril en La Banda de Shilcayo

Copy link