La Banda de Shilcayo: personal de salud se prepara para vacunar 5883 niños


La Banda de Shilcayo. Ante el anuncio de la campaña de vacunación para prevenir enfermedades como sarampión, poliomielitis entre otras, personal de salud del distrito de La Banda de Shilcayo, viene organizándose para que todos los niños de esa jurisdicción logren ser beneficiados.

El director del establecimiento de salud indicó que en su jurisdicción existen un total de 5883 niños, quienes deberán ser vacunados, para esto se han formado 12 brigadas de salud, quienes los primeros 15 días de campaña vacunarán en las instituciones educativas, posteriormente lo harán casa por casa.

Mira también:  Tarapoto: DIVINCRI detiene a presunto microcomercializador de drogas

Señaló que el trabajo con respecto a esta campaña es articulado y se viene coordinando la entrega de vacunas para cubrir la necesidad de la población, Edwin García invitó a los padres de familia, llevar al establecimiento de salud a sus niños, en caso de no ser vacunados en sus instituciones educativas.

Como se recuerda esta campaña se inició a nivel nacional el pasado 1 de junio y concluirá el 30 del presente, esperando cobertura con las vacunas a todos los niños y de esta manera prevenir enfermedades.


Contenido relacionado