Anciano muere tras ser arrollado por un trimóvil en 9 de Abril


Ayer a las siete de la noche se registró un accidente de tránsito en la cuadra uno del jirón Tupac Amaru de Tarapoto, dejando como saldo una persona fallecida que aún con vida fue conducida al Hospital del barrio Partido Alto, donde dejó de existir algunas horas después.

El fallecido fue identificado como Eleuterio Vásquez Campos de 78 años de edad, quien supuestamente fue arrollado por un trimóvil, cuyo conductor se dio a la fuga con dirección al distrito de Morales. Personal policial y del Serenazgo que realizaban patrullaje integral llegaron al lugar del accidente para brindar auxilio a la víctima.

Mira también:  Precio del dólar disminuye a causa de la situación política del país

El médico de turno Martin Núñez De La Cruz, atendió a Vásquez Campos y le diagnosticó Politraumatismo craneano grave y hemorragia intercerebral, quedando internado en el área de observación, sin embargo, lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Personal de la Policía de Tránsito realizó la inspección técnica en el lugar del accidente y están investigando la identidad del mototaxista que arrolló a la víctima y luego se dio a la fuga.

Conoce más:



Contenido relacionado