Cuñumbuque: choque de auto con motocar deja a pasajero con pierna mutilada


El violento de un automóvil y una mototaxi dejó como saldo tres personas con heridas de gravedad, el conductor del trimóvil resultó con el rostro desfigurado, uno de sus pasajeros con la pierna mutilada y la tercera víctima severos golpes.

El accidente sucedió el último viernes alrededor de las 10 y 30 de la noche en el tramo Zapatero – Cuñumbuque, en la zona conocida como Poloponta, tras el violento impacto de los vehículos, los heridos fueron auxiliados inicialmente por otros transportistas, hasta la llegada de la Policía.

Inicialmente los trasladaron al centro de salud de Cuñumbuque para estabilizarlos.

Posteriormente a bordo de una ambulancia y un patrullero de la comisaría de Lamas, los derivaron al hospital regional de Tarapoto para una atención más especializada.

Mira también:  Tarapoto: choque de moto y auto deja un herido en el barrio Huayco

La policía confirmó que el choque de un automóvil y mototaxi dejó tres personas heridas, se trata de: Conductor del trimóvil, Tony Bocanegra Huamán de 32 años, a quien le diagnosticaron politraumatizado por accidente de tránsito y traumatismo facial.

Alfonso Pesantes Romero, diagnóstico politraumatizado por accidente de tránsito, amputación del miembro inferior izquierdo y traumatismo encéfalo craneano moderado.

La tercera persona herida es Cintia Pesantes Chuyes de 35 años, diagnostico policontuso y herida miembro inferior.

La forma en la quedaron los vehículos describe la magnitud del accidente, ambas unidades terminaron con daños materiales de consideración.

El conductor de automóvil José Luis Coral Lozano de 58 años de edad, fue intervenido por la Policía para las investigaciones de y ley y determinar responsabilidades.

Conoce más:



Contenido relacionado