InicioActualidad

Pasajeros resultan heridos en triple choque en carretera Fernando Belaúnde Terry

El conductor y copiloto de un automóvil se salvaron de sufrir lesiones graves luego que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por una minivan, ocasionado el despiste del auto, el accidente se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry en el sector Jera, provincia de Moyobamba.

La minivan habría invadido carril contrario al momento de detenerse intempestivamente, ocasionando otro choque, esta vez contra una camioneta de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

En el momento que ocurrió el accidente la camioneta transportaba a un grupo de inspectores de la DRTC que se desplazaban hacia la zona de Jerillo en el Alto Mayo.

Mira también:  Juan Guerra: choque de motocicleta y minivan deja un muerto

Las causas del accidente habrían sido exceso de velocidad en pista mojada, el conductor de la minivan, identificado como Fausto Tantarico Gonzales, habría reconocido ser el responsable del accidente porque no conocía la ruta.

Tras llegar a un acuerdo extrajudicial el conductor de la minivan se comprometió a cubrir con los gastos que demandará la reparación de las unidades móviles que resultaron con daños materiales de consideración.