Titulares 18 de agosto del 2021 – VIA Noticias


Trabajador de EMAPA San Martín quien realizaba excavaciones en búsqueda de fuga de agua en la cuadra 3 del jirón Limatambo en Tarapoto resultó herido tras ser aplastado por un derrumbe . La víctima identificada como Hardy Gómez Collantes de 19 años de edad, fue auxiliada por sus compañeros y vecinos del lugar.

Con la participación de alcaldes de diversas provincias de la región, la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales realizó una ceremonia por el bicentenario de creación del Ejército del Perú Republicano, la misma que se llevó a cabo en el patio de honor del Soldado del Huallaga.

Joven llega desde Yurimaguas para denunciar que fue presuntamente estafado por empresaria tarapotina bajo la modalidad del voucher fraudulento. Posteriormente aparecieron más supuestas víctimas , las mismas que se apersonaron a la Divincri y esta noche protestarán frente a la vivienda de la sindicada.

Por tener productos en mal estado de conservación , con fecha de expiración vencidas y de procedencia desconocida además de vender muestras médicas y no cumplir con buenas prácticas de almacenamiento, la Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización Sectorial en Salud (DIREFISSA) clausuró una botica ubicada en la cuadra 7 del jirón Alfonso Ugarte en Tarapoto durante unn operativo multisectorial.

Autoridades y dirigentes del centro Poblado de Yarina llegan a la Gerencia Territorial Bajo Mayo en Tarapoto para averiguar sobre el avance del proyecto de mejoramiento de los servicios básicos. A pesar que en el mes de junio, durante una protesta les indicaron que no había ningún problema , hoy se encontraron con la ingrata noticia que falta levantar observaciones, la población teme que la obra no se ejecute en el presente año.

Policía denuncia que su pareja en estado de gestación no puede ser trasladada a Lima para que sea operada. Ya cuenta con la referencia del Hospital Minsa , sin embargo la traba sería por parte de SaludPol. Actualmente tiene que seguir gastando en alojamiento y medicinas debido a que llegaron desde Moyobamba.

Avezado sujeto que fue intervenido por aparentemente hurtar en una vivienda de Morales intenta arrebatarle el arma a un policía sin embargo fue reducido y trasladado a la comisaría.

Conoce más:


Contenido relacionado