InicioTitulares

Titulares miércoles 29 de mayo del 2019

Pareja de ancianos de la comunidad nativa El Wayku que se salvó de milagro durante el sismo comienzan a recibir apoyo, luego que el caso fuera difundido por Vía Noticias.

Citan ante el Ministerio Público a cinco ex emerretistas para brindar declaraciones sobre el caso “Las Gardenias”, donde fueron acribillados ocho personas. Los principales líderes de esa agrupación entre ellos Polay Campos fueron denunciados como responsables.

Chófer de tráiler resulta herido tras violento accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Bellavista, conductor se lanzó del vehículo para evitar caer al barranco.

Luego de la visita del presidente de la República al distrito de Sauce, las autoridades presentarán expedientes para buscar financiamiento para el asfaltado de la carretera, construcción de hospital, puente sobre el río Huallaga, instituciones educativas, y asfaltado de calles.

Agentes de la Unidad de servicios especiales de la Policía Nacional llegaron hasta el distrito de Sauce para sumarse a las labores de remoción de escombros de las viviendas inhabitables a consecuencia del fuerte sismo del último domingo.

Productos agroquímicos valorizados en aproximadamente 8 mil soles fueron incautados en un establecimiento en el distrito de Tabalosos por no contar con la respectiva autorización del SENASA para su comercialización.

Cámaras de video vigilancia capta a adolescente que ingresa a domicilio de la asociación de vivienda Vista Hermosa para hurtar pertenencias valorizadas en 2000 mil soles aproximadamente, efectivos policiales identificaron al malhechor y procedieron a su captura y recuperaron los artículos robados.

Copy link