InicioTitulares

Titulares viernes 22 de Mayo del 2020 – VIA Noticias

Propietarios de pollerías muestran su malestar porque en el sector salud y en el municipio no les dan más información de cuando les atenderán con las licencias temporales para que puedan reiniciar sus actividades.

Jóvenes hinchas de Alianza Lima se unen a la campaña para recolectar fondos para la planta de oxígeno. Este sábado se pondrán a disposición de los organizadores para recoger los donativos de personas que no pueden salir de sus casas.

Mientras Artistas plásticos donan tres cuadros para ser sorteados entre las personas que lleguen este sábado a colaborar para llegar a la meta del millón de soles.

La policía de tránsito hoy impuso papeleta de 6 mil 450 soles a conductores de diferentes vehículos que circulaban desacatando el estado de emergencia. El operativo se ejecutó en la cuadra 15 de la vía de evitamiento en Tarapoto.

La policía fiscal y Ministerio Público incautaron más de 1000 unidades de alcohol en gel que no tenían autorización para su comercialización, esto durante un operativo en varias boticas del distrito del Pongo de Caynarachi. Gerdin

Tras un trabajo de seguimiento e identificación efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo lograron capturar a un presunto microcomercializador de estupefacientes quie ademas presentaba requisitoria por el mismo delito.

Copy link