Luego de estar doce días conectado a un ventilador mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Essalud de Tarapoto, este mediodía fue dado de alta el regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, Arbel Dávila Rivera, quien venció al Covid y ahora continuará su recuperación en su domicilio junto a su familia.
Dávila Rivera quien es past decano del Colegio de Ingenieros, se mostró alegre y con muchas ganas de seguir su tratamiento para recuperarse de la pandemia y poco a poco ir reintegrándose a sus actividades diarias. Mediante las redes sociales sus amigos y compañeros de trabajo dieron a conocer su alegría al conocer que fue dado de alta.
De esta manera el regidor tarapotino como muchas personas logran vencer el virus para volver a sus hogares y redoblar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia.

