InicioSalud

Nueva variante del covid: instan a respetar protocolos para evitar más muertes

AMANCIO MENDOZA PUYO
Teniente Gobernador Banda de Shilcayo

Ante la llegada de la nueva variante del coronavirus a nuestro país y tras el informe difundido por este medio de comunicación en donde se evidencia que conductores de transporte público no respetan los protocolos establecidos para evitar la propagación de la enfermedad, esta mañana el Teniente Gobernador del distrito de La Banda de Shilcayo habló al respecto y lamentó que la población haya perdido el miedo.

Señaló que no se respeta el distanciamiento social y en muchos casos el uso de la mascarilla, teme que ante la llegada de la nueva variante del coronavirus más gente muera en la región San Martín.

Mira también:  Incremento en el alquiler de puestos de venta en los mercados genera reacción de los vendedores

Hizo un llamado a la conciencia de parte de la población irresponsable que no sólo se perjudica, sino que también expone la salud de sus seres queridos, fue Claro en mencionar que la pandemia no ha concluido.

Se conoció que en los próximos días las autoridades volverán a realizar operativos conjuntos para sancionar aquellos que no respeten los protocolos establecidos para evitar el contagio del coronavirus

Copy link