InicioActualidad

Tarapoto: hombre con covid-19 muere en el asiento de una mototaxi

Tarapoto. Un hombre que presentaba síntomas de la COVID 19 murió sentado sobre el asiento posterior de una mototaxi a la altura de la cuadra uno del jirón Alfonso Ugarte, el hecho sucedió la tarde de este martes en la ciudad de Tarapoto.

Se conoció que el hombre de avanzada edad, había retornado del hospital, donde no le habrían atendido debido a la gran cantidad de pacientes, sin embargo, su cuerpo no resistió más y falleció en la vía pública, convirtiéndose en una víctima más de la pandemia.

Luego que el caso fuera reportado a las autoridades, llegaron al lugar agentes policiales para aislar la zona y evitar que personas curiosas se acerquen para prevenir más contagios.

Mira también:  Principales calles de Morales están invadidas por peligrosos baches

Al atardecer también llegaron al lugar representantes del Ministerio Público y el grupo Covid para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver y su traslado al cementerio para el sepelio respectivo como paciente COVID.

El hombre que murió, antes de la pandemia se dedicaba a la venta de golosinas en horas de la noche en una vereda de la cuadra 3 del jirón San Martín en Tarapoto.

Está en la quinta persona que fallece sobre un trimóvil mientras se desplazaba en busca de atención médica, por ello es de suma importancia que se agilice con el mantenimiento de la planta de oxigeno del hospital II – 2 de Tarapoto.

Copy link