InicioActualidad

Tarapoto: incautan celulares reportados en la lista negra de Osiptel

Un total de 16 equipos celulares valorizados en 8 mil soles aproximadamente fueron incautados por estar reportados en la Lista Negra de OSIPTEL como SUSTRAIDOS y PERDIDOS, durante un operativo conjunto entre la Policía Fiscal y la Fiscalía de Prevención del Delito en un taller de reparación y venta de equipos celulares móviles denominado FIXCELL MOBILE CENTER ubicado en el Jirón Lima cuadra 5 en Tarapoto.

Tras llegar a este local los agentes policiales en presencia del fiscal Dr. Ali Vladimir PALOMINO RUELAS Fiscal de Prevención del Delito, revisaron minuciosamente los equipos en reparación.

Mira también:  Niños del sexto grado de primaria del colegio Jiménez Pimentel no tienen docente

Los celulares incautados fueron trasladados al almacén de la Policía Fiscal para continuar con las diligencias que permita identificar al o a los verdaderos propietarios de estos equipos y establecer en que circunstancias les fueron sustraídos estos equipos.

La propietaria del referido local identificada como Sarita SANCHEZ VASQUEZ de 30 años de edad quedó en calidad de notificada para ser procesada por el presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Receptación Agravada.

Por disposición del jefe de la División de Investigación Criminal, Coronel PNP Manuel CENTENO ROSALES, los operativos, siempre de carácter coordinado se seguirán ejecutando en los siguientes días.

Copy link