InicioPoliciales

Durante operativo, PNP interviene a 4 personas por el presunto delito de receptación


YOHNY ELOY ENCISO LUNA
Comisario

El pasado fin de semana, agentes policiales del distrito de La Banda de Shilcayo, lograron intervenir a cuatro personas por el presunto delito de receptación. Los individuos fueron encontrados con equipos celulares que figuraban en la lista de OSIPTEL como hurtados.

El comisario del distrito informó que los implicados enfrentarán cargos por receptación y serán investigados por el ministerio público. Además, recomendó a la población no comprar equipos móviles de dudosa procedencia y solo hacerlo en establecimientos que brinden las garantías del caso.

Mira también:  Exigen a alcalde bandino reparar estatua en la plaza Juan Valer Sandoval

Asimismo, señaló que los operativos en el distrito continuarán para combatir este delito y garantizar la seguridad de los ciudadanos. La policía insta a denunciar cualquier situación sospechosa relacionada con la adquisición de equipos celulares robados.

Los operativos tienen como objetivo frenar el mercado ilegal de dispositivos móviles robados, evitando la proliferación de este delito en la región y protegiendo a la población de posibles riesgos al adquirir productos de dudosa procedencia.

Copy link