Depotad detiene a 7 sujetos al parecer acopiando PBC en Nueva Cajamarca


Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto capturaron a 7 personas presuntamente involucradas en el delito de tráfico ilícito de drogas al ser intervenidas en una vivienda de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, en cuyo interior se encontró camuflado en una mochila más de 10 kg de pasta básica de cocaína.

La policía no descarta que el lugar Aparentemente servía para acopiar La ilegal mercancía. Los 7 detenidos y la droga fueron trasladados a la base antidrogas en Morales para las investigaciones y determinar responsabilidad.

Mira también:  Dictan 15 meses de prisión preventiva para cinco ciudadanos por tráfico ilícito de drogas

Los detenidos son Lizardo Tapia Delgado (44), Eli Becerra Tarillo (37), Josué Carpio Cruz (34), Jairo Terrones Fernández (36), Martín Miller Valles Vásquez (32), Agustín Tapia Centurión (69) y Juver Valdivia Delgado (24), todos se encuentran detenidos en el DEPOTAD en Morales.

Las operaciones policiales, al mando del comandante césar Iván Ramírez Santillana, continúan en toda la jurisdicción del Depotad Tarapoto en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas cumpliendo las disposiciones del comando institucional.


Contenido relacionado