InicioPoliciales

Intervienen a alias “chato” por presunta microcomercialización de drogas

Tarapoto. Esta madrugada integrantes del grupo TERNA, tras un paciente trabajo de inteligencia, lograron dar con la captura de LIBDER ISUISA ISUISA de 36 años, conocido con el alias de “chato”, entre sus pertenencias se encontró un total de 10 envoltorios conteniendo lo que al parecer seria pasta básica de cocaína.

Los agentes del orden detuvieron a Isuiza Isuiza, a quien lo sindican por el presunto delito de microcomercialización de estupefacientes, cabe mencionar que el intervenido señaló ser consumidor de drogas y que compra la mercancía camuflada en cajitas de fósforo para él.

Mira también:  Asaltan a propietario de Bio Natura y le quitan más de once mil soles

Cabe mencionar que la intervención de alias “chato” se dio a la altura de la última cuadra del jirón Alfonso Ugarte parte baja de Tarapoto, en los exteriores del NIGHT CLUB Coco Bar

Tras su captura fue trasladado a la base de la unidad de servicios especiales de la Policía Nacional del Perú, posteriormente se dio parte de la intervención al representante del Ministerio Público quien abrirá proceso de investigación para decidir su situación legal.

Copy link