InicioPoliciales

Depotad Tarapoto decomisa más de 2 kilos de droga


Durante un operativo de interdicción en la carretera Tarapoto Yurimaguas, agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas capturaron a un sujeto cuando transportaba más de 2 kilos de pasta básica de cocaína, procedente de Yurimaguas.

Máximo Marichi Inuma de 30 años de edad, viajaba como pasajero este vehículo procedente de la provincia de alto amazonas con destino a Tarapoto, jamás imagino que la policía antidrogas ejecutaba una redada altura de la policía Ecológica jurisdicción del distrito de la Banda de Shilcayo.

Mira también:  Clínica Oftalmológica de la Selva y Colegio de Ingenieros firman convenio interinstitucional

Los demás pasajeros que viajaban junto a este sujeto se mostraron sorprendidos por la ilegal mercancía que llevaba en una mochila.

Marichi Inuma, fue detenido y trasladado, junto a la droga, hacia las instalaciones del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas en Morales para continuar con las diligencias de investigación, donde se establecerá la procedencia y destino que tenía la droga.

Las operaciones de interdicción dispuestas por el comando antidrogas y que lo ejecuta el comandante Paul Juárez Muñoz, jefe de este departamento en Tarapoto, siempre tienen resultados

Copy link