InicioActualidad

Detienen a mujer transportando 10 kilos de pasta básica de cocaína

Tarapoto. Una mujer de 35 años de edad fue detenida cuando viajaba como pasajera en un automóvil de Barranquita con destino a Tarapoto transportando 10 kilos de pasta básica de cocaína camuflados en una maleta.

La captura de Angélica Neira Santos (35), se produjo la tarde del último martes en el kilómetro 35 de la carretera Tarapoto Yurimaguas durante un operativo de la Policía de Carreteras.

Durante el registro del vehículo de una conocida empresa de transportes, los efectivos policiales observaron que la maleta tenia sobrepeso y la pasajera exteriorizaba nerviosismo, al detectar probable transporte de ilegal mercancía, el conductor del auto se sinceró con los agentes e indicó a quién pertenecía el equipaje, según información de la Policía de carreteras.

Mira también:  Accidente de tránsito deja dos personas heridas en el jirón Ramón Castilla

Por disposición de la fiscalía especializada la mujer y la droga fueron trasladadas ante el Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD) para las investigaciones.

En esta unidad especializada, el Ministerio Público y la Policía Antidrogas tienen hasta dos semanas para investigarla, con la finalidad de obtener información sobre la procedencia de la droga, quien es el proveedor o productor de la droga.

Copy link