InicioActualidad

Exigen construcción de pontón en tramo Pongo – Barranquita

FREDY ALTAMIRANO CASTILLO
Transportista

Transportistas que cubren la ruta Tarapoto Barranquita, Yarina entre otras localidades del bajo Huallaga creen que la instalación de las alcantarillas en ese tramo sólo sería una solución temporal al hundimiento de esta importante vía, por ello exigen que se construye un pontón o un puente para una solución definitiva.

Actualmente transportistas y pasajeros tienen que pasar una odisea para llegar a sus destinos, por la misma situación en la que se encuentra la zona de hundimiento, donde hoy la dirección regional de transportes y comunicaciones empezó a realizar trabajos para colocar las alcantarillas.

Este no sería el único lugar donde existen problemas de hundimiento, si las autoridades no toman cartas en el asunto existe la probabilidad de hundimiento de carretera en un tramo de aproximadamente un kilómetro de esto debido a las constantes precipitaciones que se registran en la zona.

Ante esta situación hace un llamado a los representantes de la dirección regional transportes y comunicaciones y GORESAM para que tomen cartas en el asunto.

Copy link
Powered by Social Snap