Titulares lunes 23 de Marzo del 2020 – VIA Noticias

Desborde del río Huallaga afecta a por lo menos 150 familias en el distrito de campanilla, la población tuvo que ponerse a buen recaudo con apoyo de personal policial.

Policía Nacional del Perú, empezó a restringir el ingreso vehicular al barrio comercio, se toman medidas más drásticas porque algunos conductores se resisten a acatar la orden de inmovilización de vehículos particulares.
En tanto algunos vendedores ambulantes se siguen mostrando desafiantes ante los efectivos.

Policía que labora en oficina administrativas de la XI Macro Región policial increpa a conductores a respectar la orden de aislamiento social por el coronavirus, con voz entrecortada pide a la población a acatar la disposición del gobierno central.

Con la finalidad de cobrar el bono de 380 soles que está otorgando el gobierno, decenas de personas realizaron esta mañana largas colas en los exteriores del Banco de la Nación de Tarapoto y Banda de Shilcayo, sin embargo, ese beneficio llegará a partir del miércoles a varias entidades financieras.

Encuentran a varios trabajadores laborando sin medidas de seguridad contra el coronavirus en un almacén en el distrito de La Banda de Shilcayo, inicialmente no permitieron el ingreso de las autoridades.

Empresa Avícola la Campiña donde más de 500 pollos eviscerados en asentamientos humanos de La Banda de Shilcayo, la población beneficiaria se mostró contenta con ese iniciativa.

Relacionados