Titulares viernes 19 de julio del 2019

 Titulares viernes 19 de julio del 2019

Un anciano se debate entre la vida y la muerte tras resultar herido en un asalto ocurrido en el distrito de Alonso de Alvarado Roque. Los delincuentes le quitaron a la víctima el monto que cobró por su Pensión 65. Velarde Cahuaza fue evacuado al hospital Regional de Tarapoto.

Fiscalía Anticorrupción interviene Áreas de Presupuesto y Logística del hospital del Minsa de Tarapoto, luego que desaparecieran documentos de un contrato con empresa proveedora que se produjo el año 2016.

*Hugo Anteparra: Delegación de trabajadores del sector salud viajará a Lima con la finalidad de apoyar las medidas de fuerza de la dirigencia nacional. La mesa de diálogo se dará el próximo miércoles.

*En las próximas horas Ministerio Publico determinará si solicita prisión preventiva para sujeto que extorsionó a propietario de Grifo en Morales.

*Conductora de motocicleta resulta con heridas de consideración al despistarse a la altura de la cuadra 6 del Jirón Alfonso Ugarte en Tarapoto.

*Golpean y abandonan inconsciente a joven en Victoria Alta de la banda de Shilcayo, se presume que los responsables fueron pandilleros de la zona.

Además, no se pierda las divertidas parodias en el wasipichana por el cierre de la Fiesta patronal el Triunfo de la Santísima Cruz de los Motilones.

Relacionados