Titulares martes 21 de enero del 2020

En operativo coordinado entre agentes del DEPOTAD Tarapoto y personal de inteligencia de la Macro región San Martín y fiscalía antidrogas, decomisan más de 45 kilos de pasta básica de cocaína en 4 caletas ubicadas en una chacra de la jurisdicción del distrito de Huimbayoc.

Pobladores del centro poblado la Merced esta mañana realizaron una movilización y un plantón frente a la municipalidad de Bellavista exigiendo al alcalde el cumplimiento las promesas que hizo durante su campaña electoral.

Productores agrarios recuperan local institucional que estaba siendo usado por un organismo no gubernamental, argumentando que brindaban protección a mujeres en riesgo. los agricultores ingresaron a la fuerza ya que durante tres años luchaban por recuperar esa infraestructura.

Autoridades y dirigentes del distrito de Elías Soplín Vargas se reúnen con consejeros regionales con la finalidad de tratar el supuesto peligro que genera la extracción de piedra caliza para la planta de cemento en Segunda Jerusalén.

Más de 5 mil efectivos policiales brindarán seguridad en San Martín antes durante y después de las elecciones extraordinarias el próximo domingo 26 de enero.

Desde este viernes 24 la ODPE empezará con el despliegue de material electoral a los locales de votación más alejados de la región, el traslado se realizará bajo estrictas medidas de seguridad por parte de agentes policiales y fuerzas armadas.

Relacionados