Delincuencia: asalto en carretera a Cuñumbuque deja víctima mortal

El conductor de una mototaxi murió, tras recibir un disparo a la altura del rostro, durante un asalto en el tramo troncal carretera a Cuñumbuque en la provincia de Lamas.

El atraco se produjo aproximadamente a las 4 y 30 de la mañana del pasado sábado, la víctima identificada como Wilmer Dávila Cieza de 39 años de edad, se desplazaba en su motocar desde la localidad de Poloponta con destino a Tarapoto, transportando como pasajera a su cuñada y a una sobrina menor de edad.

El trimóvil que conducía fue interceptado por tres delincuentes que colocaron rocas en la carretera para detener la marcha de los vehículos.

Los delincuentes provistos de armas de fuego obligaron a la mujer y a la niña a abajarse de la mototaxi, bajo amenazas de dispararlas.

Tras el atraco los delincuentes se llevaron la mototaxi de la víctima con dirección a la carretera Fernando Belaúnde Terry.

La esposa de Dávila Cieza llegó al lugar, donde protagonizó escenas de profundo dolor al encontrar el cuerpo tendido en la pista.

Relacionados