Tras la captura de Carlos Alberto Guerra Sánchez el viernes por la mañana, la policía continuó las investigaciones, y la madrugada del sábado efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo lograron intervenir a Félix Rubio Mulatillo, cómplice de Carlos Alberto Guerra, estos sujetos son presuntos integrantes de la Banda de asaltantes denominada «Los malditos de Azungue», ambos presentan requisitoria por el delito de Marcaje y reglaje.
Como se recuerda, el tercer juzgado de investigación preparatoria de Moyobamba ordenó la captura inmediata a nivel nacional de Félix Rubio Mulatillo de 41 años y Carlos Alberto Guerra. Según fuentes policiales con esta intervención la Policía logró desarticular está organización criminal.
La intervención de Félix Rubio Mulatillo se dio luego que los miembros del orden de la comisaria de La Banda de Shilcayo, realizaron el seguimiento de este hombre que presenta requisitoria.
Hoy en horas de la mañana la policía nacional en coordinación con el ministerio público, realizaron las diligencias en cuanto a la reconstrucción del frustrado asalto el pasado viernes por la mañana.
Se conoció que luego de estas diligencias, los intervenidos serán trasladados al juzgado que los solicita, para iniciar las investigaciones y determinar responsabilidad y sanción de los intervenidos.