InicioPoliciales

Capturan a “marca” tras robar 20 mil soles empresario de granos

Tarapoto. La oportuna reacción de la víctima de un asalto y robo de 20 mil soles hizo que uno de los cuatro delincuentes fuera capturado con apoyo de mototaxistas y vecinos de la cuadra 1 del jirón 18 de mayo parte baja de Tarapoto a la altura de la Loza deportiva Belaúnde.

Se trata de Sergio Joselito Egoavil Arango de 36 años de edad natural de la provincia de Chanchamayo departamento de Junín. Tras su detención llegaron al lugar agentes del escuadrón de emergencia.

El atraco se produjo el último viernes en horas de la tarde luego que un empresario de granos retirara una fuerte suma de dinero de una entidad financiera del centro de Traposo.

Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas lo interceptaron altura de la cuadra 14 del jirón Martínez de compañón intersección con la vía de evitamiento.

Mira también:  Divincri Tarapoto detiene a presunto microcomercializador de drogas en Juanjui

La policía también logró recuperar la motocicleta que había sido empleada para cometer el hecho delictivo, la misma que fue alquilada en una tienda de la ciudad de Tarapoto.

El detenido fue trasladado a la base del escuadrón de emergencia para las diligencias del caso, donde trató de sorprender a los agentes indicando que recién había llegado a Tarapoto para cometer el ilícito penal.

Entre sus pertenencias de este sujeto y encontraron una pistola abastecida con 8 municiones Calibre 38mm.

Luego de la documentación correspondiente fue puesto a disposición de la división de investigación criminal de la Policía Nacional.

El vehículo de placa S1 1867 recuperado en el poder de este sujeto también fue trasladado a la unidad especializada.

Copy link