InicioTitulares

Titulares martes 29 de Octubre 2019

En medio de gran algarabía llega a Tarapoto y Bellavista, el estudiante de primer año de secundaria que es campeón Nacional de Matemáticas, en las próximas semanas volverá a Lima para preparase para participar en Argentina del certamen sudamericano. Dirección Regional de Educación le dará un reconocimiento.

Anda del señor de Los Milagros tras procesión pernota en la explanada del Hospital Regional de Tarapoto,. donde este mediodía se realizó una ceremonia litúrgica para los trabajadores y pacientes.

Familia damnificada del incendio de Chazuta llega a Tarapoto en busca de apoyo solidario ya que lo perdieron todo, solicitan apoyo de las autoridades para reconstrucción de su vivienda que quedó afectada por la explosión de un balón de gas.

Peritos de criminalística de la divincri están a cargo de las investigaciones del asesinato al empresario de la construcción, la policía maneja varias hipótesis entre ellas ajuste de cuentas. según confirmaron en conferencia de prensa.

Anoche la imagen del señor de los milagros realizó su penúltimo recorrido, acompañado de cientos de feligreses desde la iglesia matriz de Tarapoto recorrió todo el jirón Grau hasta el hospital regional de Tarapoto a donde ingresó alrededor de las 3 y 30 de esta madrugada. El último recorrido del cristo moreno se realizará mañana miércoles.

Copy link