InicioTitulares

Titulares 17 de Mayo del 2019 – VIA Noticias de Tarapoto

Estudiante del instituto superior tecnológico Nor Oriental de la Selva resulta gravemente herido tras despistar su motocicleta en la nueva vía de evitamiento, víctima fue auxiliada por los bomberos y lo trasladaron a un establecimiento de salud.

Director Regional de Educación manifiesta que constantemente viene recibiendo amenazas por parte de sujetos desconocidos, en su opinión consideran que le quieren atemorizar por estar separando a docentes que tienen títulos falsos y por su lucha contra la corrupción.

Fiscalizadores de Morales clausuraron y multaron con 4 mil 200 soles a 30 puestos del boulevard Santa Rosa por no tener licencia de funcionamiento, sin embargo; los comerciantes no firmaron las actas de clausura y se mostraron indignados.

Trabajadores del sector Salud de la provincia de Bellavista realizan plantón exigiendo destitución de la directora de la red de Salud

Representantes del Instituto Peruano del Deporte llegan a San Martín a organizar el paseo de la antorcha de los juego panamericanos por Tarapoto ya que lo harán en las 23 ciudades más importante del país.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado sin vida en el río Huallaga en la localidad de aguanomuyuna distrito de Chazuta. Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado.

Víctor Daniel Coral Pérez presidente del Consejo Regional de Decanos de San Martín – CONREDE se mostro de acuerdo en dejar sin efecto el clasificador de cargos en el gobierno regional indicó se debe adecuar y cambiar esta normativa de acuerdo a los avances de la administración publica.

Copy link