Titulares viernes 20 de diciembre del 2020 – VIA Noticias


Bajo estrictas medidas de seguridad se desarrolló debate de pedido de vacancia de alcalde Tedy del Águila. Regidores rechazaron la solicitud con 9 votos en contra y dos a favor.

Trabajadores de Electro Oriente protestan , exigiendo que les cancelen sus honorarios atrasados, ademas no estarían recibiendo el pago de sus beneficios sociales, que durante varios meses vienen solicitando.

Personas que llegan a Sisa muestran su malestar porque el ingreso se encuentra restringido, debido a una campaña de recojo de inservibles para prevenir el dengue, los viajeros que se ven afectados con esta medida señalan que los organizadores debieron elegir otro día para esta jornada.

Cámaras de vigilancia registran a ladrón que se desnudaba mientras hurtaba objetos de valor en una vivienda en el jirón Bolognesi cuadra 10 cuándo todos dormían. Los propietarios de la casa esperan identificar al delincuente que perturbó la tranquilidad de la familia.

Mujer denuncia a su propio hijo por robo y violencia psicológica. Exige protección debido a que viven en el mismo techo y teme que atente contra ella y su hermano menor. El sindicado sería trabajador de un municipio.

Vecinos Retienen a 2 presuntos delincuentes que habrían ingresado a hurtar a un local . Uno de los detenidos fue amarrado contra el poste al intentar escapar. Ambos serían reincidentes en este delito.

Conoce más:


Contenido relacionado