InicioActualidad

Gestante muere por fuerte infección tras sufrir una caída en Saposoa

Una mujer natural de Saposoa que estaba con tres meses de gestación, falleció producto de una fuerte infección, sus familiares manifestaron que Lourdes Rengifo Saldaña sufrió una caída el domingo por la tarde, y supuestamente al no ser atendida de manera oportuna, se complicó su estado de Salud.

Lourdes Rengifo de 40 años de edad fue transferida al hospital de Juanjui y el personal médico que le atendió en Saposoa solicitó que le practicaran un legrado, sin embargo, cuando llegó al nosocomio de la provincia de Mariscal Cáceres ordenaron su inmediato traslado a Tarapoto, a donde llegó con una fuerte infección.

Mira también:  Volquete que impactó con vivienda por poco ocasiona otro accidente cuando era remolcado

La hermana de la víctima manifestó que ellos notaron que desde Saposoa la paciente ya estaba muy mal de salud, y no tomaron en cuenta que estaba con fiebre alta y escalofrío y jamás se imaginaron que por una simple caída iba a fallecer varios días después.

El cuerpo de Lourdes Rengifo tras ser retirado de la morgue de Morales fue conducido a Saposoa donde le esperaban sus familiares y amigos, según el resultado de la necropsia falleció debido a una falla multiorganica a consecuencia de shock séptico.

Copy link