Tarapoto: choque entre camioneta y motocar deja un herido


El choque de una camioneta que subía por el jirón Sucre contra una mototaxi que se desplazaba por el jirón San Martín dejó una persona herida que tras el fuerte impacto salió literalmente volando, sufriendo golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

En la cámara de video vigilancia se observa que el trimovil se desplaza a excesiva velocidad, mientras que el conductor de la camioneta tampoco disminuye la velocidad al llegar a esta calle preferencial, ocasionando el fuerte impacto.

Tras el choque el mototaxista queda tendido en la pista por unos instantes, al escuchar el ruido de la colisión trabajadores de la empresa Soluciones prácticas Dr. PC salen para prestar auxilio al herido.

Mira también:  Tarapoto: denuncian que no atendieron en el hospital a mujer con tumor en la espalda

El herido fue trasladado al hospital regional de Tarapoto a bordo de la camioneta con la que colisionó. Mientras que el trimovil de placa de rodaje 8718 ES fue remolcado hacia la comisaría de Tarapoto.

El chofer de la camioneta de matrícula A5H 948 también fue puesto a disposición de la dependencia policial para las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidad.

Conoce más:



Contenido relacionado