InicioTitulares

Titulares lunes 04 de noviembre del 2019

El conductor de un motocar y una niña de 3 años, murieron instantáneamente luego que el vehículo en el que viajaban chocó contra un camión. El accidente sucedió en la carretera entre Pajarillo y la localidad de Retama, en la provincia de Mariscal Cáceres.

Asaltan y roban 16 mil soles a empresario que se dirigía a realizar un depósito en una entidad financiera, el atraco se produjo en la intersección del jirón Túpac Amaru y Progreso en la Urbanización 9 de abril en Tarapoto.

Moradores del centro poblado Pampa Hermosa, distrito de Huallaga, provincia de Bellavista, solicitan proyecto de agua potable, por ahora se abastecen de agua contaminada del río, que ha causado enfermedades en los niños del lugar.

Cinco personas resultan heridas luego que el automóvil en el que viajaban de Picota a Tarapoto fuera embestido por un camión que habría invadido EL carril contrario. El violento choque ocurrió en la carretera Fernando Belaúnde Terry cerca del distrito de Buenos aires.

Un hombre de 63 años de edad resultó con un corte en la frente, tras ser atropellado por un motocar cuando caminaba por el jirón Progreso, mientras que la moto circulaba por la calle Túpac Amaru con dirección a Morales, la víctima fue auxiliada por serenos y trasladada al hospital regional.

Moradores de las asociaciones de vivienda ciudad Satélite y Pachacútec, invaden terreno destinado para Corpac, los invasores que luego salieron pacíficamente, señalan que quieren ese predio para construcción de un cementerio y de instituciones educativas.

Además……Encuentran cadáver de hombre de 42 años a la altura del puente Shilcayo, vecinos del lugar se mostraron sorprendidos ya que era conocido por apoyar con la limpieza de la plaza del distrito de La Banda.

Copy link