InicioTitulares

Titulares miércoles 24 de Abril del 2019

Niño de 10 años de edad que cursa el cuarto grado de primaria, llega a clases dos horas antes. por ser de una familia de escasos recursos económicos no tiene uniforme y solo asiste con un cuaderno, sin embargo, eso no es impedimento para él ya que tiene muchas ganas de seguir adelante.

Obreros que realizaban el vaciado en segundo piso de una construcción en la cuadra 6 del jirón Alfonso Ugarte en Tarapoto cerraron por completo un carril de la transitada calle generando caos vehicular en hora punta.

Torrencial lluvia inunda varias calles en la provincia de Bellavista, pobladores se mostraron asustados pensando que las aguas pluviales afectarían sus viviendas tal como ocurrió hace varios años, ante de la construcción de las defensas ribereñas.

UGEL San Martín realizara coordinaciones con gobierno local de La Banda de Shilcayo para solucionar problema de infraestructura de la institución educativa 1225 del sector Sananguillo, esto con la finalidad de agilizar el proceso de construcción de los ambientes que hoy albergan un total de 18 niños menores de 6 años.

Trabajadores del Reniec acataron paro de 24 horas a nivel nacional exigiendo al Ministerio de Economía y Finanzas el desembolso para que les paguen beneficios laborales que por años vienen solicitando.

realizan proceso de demolición de construcción realizada en faja marginal de la quebrada Punta Raquina en el distrito de La Banda de Shilcayo, policías y serenos llegaron al lugar para evitar enfrentamientos afortunadamente todo se desarrolló de manera pacífica.

Copy link