Titulares viernes 31 de Mayo del 2019

 Titulares viernes 31 de Mayo del 2019

6 personas fallecidas, 33 heridas, 22 desaparecidas, 192 viviendas colapsadas, 125 inhabitables, 195 afectadas, 1,585 personas damnificadas, 980 afectadas y 5 instituciones educativas afectadas, deja simulacro de sismo de magnitud 8.5 a 70 kilómetros al oeste de la capital de la región.

Una mujer resultó con luxación del tobillo al sufrir aparatosa caída cuando participaba del simulacro de sismo, la víctima fue atendida por brigadistas de salud y trasladada al hospital de Tarapoto.

Restringen tránsito vehicular en el tramo Puente Colombia – Shapaja, por trabajos de reconstrucción de vía que quedó afectada luego del fuerte sismo del último domingo, el pase vehicular se permite cada media hora.

Vivienda se incendia en invasión de La Banda de Shilcayo, un niño de once años que estaba solo se salvó de milagro, el siniestro se produjo a consecuencia de una vela prendida, el menor perdió sus útiles escolares y uniformes.

Durante el simulacro nacional de sismo, una persona resulta herida tras el choque de una motocicleta y una camioneta, testigos del hecho señalan que fue a consecuencia del exceso de velocidad, cuando uno de los conductores trataba de llegar a un colegio particular para participar de esa actividad.

Siete heridos y dos muertos tras fuerte terremoto en el colegio Santa Rosa de Tarapoto, alumnos vivieron con gran realismo el simulacro de sismo que se desarrolló a nivel nacional.

Internos del penal de Sananguillo participan de simulacro de sismo, se reportaron tres internos heridos y un personal del INPE fallecido, director del establecimiento penitenciario destaco la participación de los internos quienes de manera activa apoyaban en el traslados de sus compañeros

Relacionados