Titulares viernes 24 de Mayo del 2019


*Vecinos del sector carretera Oasis en el distrito de Morales denunciaron contaminación del agua potable Aparentemente con aguas servidas desde el pasado martes, esta mañana representante del sector salud llegaron hasta las viviendas afectadas.

Mientras Responsables de EMAPA San Martín en conferencia de prensa señalan que el problema de la contaminación, fue a consecuencia del colapso del desagüe de una vivienda en el distrito de Morales, afirmaron que el caso ya estaría solucionado.

*Estudiante de la institución educativa 0032 del distrito de Morales que ingirió agua potable contaminado terminó hospitalizado tras sufrir fuerte infección y cólicos denunció madre de familia.

*Luego del informe donde se dio a conocer el caso de la madre del niño Rafael quien acude antes de la hora a clases, una abogada donó los tres mil soles que necesita para su operación, la mujer está muy delicada de salud y esta mañana su esposo recibió el dinero y de inmediato acudió al hospital.

*Al no soportar que le quiten la patria potestad de sus dos hijos, un hombre se quitó la vida en el centro poblado La Libertad de Bellavista, el hecho generó conmoción en la zona.
*Dirigentes de los productores de arroz retornan de Lima y tras reunirse con el primer ministro acuerdan darle una tregua de 60 día para iniciar con la implementación de sus demandas, contrario no descartan un paro indefinido.

*Regidor municipal sindicado de ocasionar accidente de tránsito esperará mandato judicial para hacerse responsable de los gastos de la víctima ya que según su opinión existe interés económico.

Conoce más:  


Contenido relacionado