Titulares 08 de octubre del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Pobladores del distrito de Papaplaya afectados por torrencial lluvia y fuertes vientos que destecharon sus viviendas pernoctaron en casas de familiares y vecinos.

Mientras El centro de Operaciones De Emergencia Regional (COER) envió apoyo consistente en calaminas y bobinas de plástico tras recibir el primer reporte preliminar.

Según evaluación de daños 37 viviendas se encuentran inhabitables, 134 personas damnificadas, 48 casas afectadas y 192 personas están perjudicadas en esa jurisdicción.

La policía antidrogas de Tarapoto destruyó e incineró una poza de maceración para la elaboración de pasta básica de cocaína, donde encontraron 261 kilos de insumos quimicos y 300 kilos de hoja de coca, en una chacra de la localidad de San Juan de Pachilla jurisdiccion del distrito de Barranquita provincia de Lamas..

El Poder Judicial condenó a 7 narcotraficantes, entre ellos un ciudadano ecuatoriano, quienes cumplirán entre 16 y 17 años de cárcel, tras hallarlos culpables del delito de tráfico ilícito de drogas. Los integrantes de la organización criminal fueron capturados el pasado 15 de marzo del 2019 por agentes policiales del Depotad Tarapoto.

Hombre que fue mordido por murciélago se encuentra delicado de salud y en abandono, hace tres días está postrado en una vereda de 10 de Agosto en Tarapoto. Necesita atención médica y alimentación .

Por no contar con materiales y falta de pago, trabajadores de la obra de pistas veredas y alcantarillas protestaron en diferentes calles del distrito de Shapaja

Conoce más:


Contenido relacionado