Tarapoto - Perú: martes 17 julio del 2018 - Acceso Colaboradores

Mujer es encontrada muerta en el interior de su domicilio

Fecha: 08/01/2018 | Policiales

Morales. El pasado fin de semana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su domicilio, ubicado en la primera cuadra de Jirón Moyobamba en el distrito de Morales, según esta vecina quien al escuchar el llanto desconsolado de los hijos de la víctima dos personas ingresaron al domicilio y se dieron con la sorpresa de encontrar los restos de Nilda Manosalva Izquierdo de 35 años tenía el rostro cubierto con lo al parecer sería una bolsa plástica.

En otro momento la vecina de la víctima señaló que la pareja de esposos tenía continuas peleas y podían escuchar las discusiones, motivo por el que presumen que se trataría de un crimen pasional.

Puedes ver: Sepultan a mototaxista que incendió peluquería que dejó dos muertos

Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Morales, así como serenos de esa jurisdicción quienes luego de constatar el hecho dieron parte a la fiscalía para iniciar los trámites de investigación y el levantamiento del cadáver.

Luego de varias horas el cuerpo de Nilda Manosalva, fue retirado de su domicilio en medio de profundo dolor por parte de sus familiares el cuerpo fue trasladado finalmente a la morgue del distrito.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes