Fueron alertados de un despiste y al llegar para brindar los primeros auxilios al chófer quien se encontraba en el interior de la unidad se dieron con la sorpresa de que se trataba de un hecho criminal ya que la víctima presentaba orificio de Bala en la cabeza incluso lograron encontrar un casquillo en la cabina.
El hecho se produjo en la carretera Tarapoto Yurimaguas a la altura del sector Sananguillo en el distrito de la Banda de Shilcayo en la región San Martín hasta donde llegaron los agentes de la División De Investigación Criminal de Tarapoto para iniciar las investigaciones junto con la representante del Ministerio Público.
Luego de tres horas de permanecer en el lugar el cadáver fue trasladado a la morgue del distrito de Morales para la necropsia correspondiente.
Los familiares del fallecido también llegaron al lugar y tras reconocer el cadáver brindaron las facilidades al Ministerio Público para iniciar las investigaciones y encontrar al o los culpables quienes acabaron con la vida de este joven padre de familia quien deja un hijo en la orfandad.