Loreto. El juzgado mixto de la provincia del daten del marañón dispuso el internamiento en el centro juvenil de Pucallpa de los seis menores implicados En el asesinato de un joven de 21 años de edad en la localidad de Villa Saramiriza comprensión del distrito de Manseriche.
Los presuntos homicidas permanecen en este momento en calidad de custodia en la comisaría de San Lorenzo en los próximos días serán trasladados ante el centro juvenil Dónde quedaran internados mientras duren las investigaciones.
Tres menores tienen 17 años, 2 tienen 16 y 1 de 14. De acuerdo a la versión de un testigo que habría visto este crimen los seis menores de edad buscaban a la víctima para supuestamente cobrarle de una deuda.
Tras encontrarle le propinaron una severa golpiza empleando palos Posteriormente la victima pretendió ponerse a buen recaudó sin embargo no pudo más y cayó en una zona pantanosa, en ese lugar los seis menores de edad continuaron propinándole más golpiza hasta dejarlo inconsciente.
Cómo se informó posterior a las investigaciones la Policía Nacional del Perú con sede en San Lorenzo logró la plena identificación y posterior a retención de los sospechosos de este hecho criminal que ha conmocionado a esa zona de la provincia del Datem del Marañón.
Los familiares del joven asesinado a palos exigen justicia y sanción con la pena máxima para los autores del hecho.

