InicioPoliciales

Juanjui: detienen a integrante de banda de asaltantes

https://youtu.be/RHwMfLKGv_w

El pasado 9 de junio del presente año, dos integrantes de una peligrosa banda de asaltantes que robaron 70 mil soles, tras ser capturados por la policía, delataron al sujeto que se fugó con el dinero y las armas empleadas en el atraco, en agravio de una empresaria dedicada a la compra y venta de cacao en Tocache.

Se trata de Regner Vigo Alvarado (36), quien fue detenido durante un operativo en el Barrio San Juan Parte Baja, a la altura de la concha acústica de la ciudad de Juanjui, el mismo que presenta orden de captura vigente por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – robo agravado, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tocache.

Mira también:  Enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima desata caos en 10 de Agosto

Según fuentes policiales, el 9 de junio tras asaltar y robar la fuerte suma de dinero, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta, Nissan Pickup doble cabina color plomo con placa ilegible, tras una tenaz persecución el vehículo fue abandonado en el Caserío 10 de agosto – Centro Poblado de Nuevo Horizonte-Tocache, los mismos que al sentirse perseguidos por personal policial continuaron su fuga a pie escondiéndose por los cerros.

Tras ser capturados fueron identificados como Rusbel Vigo Alvarado (29), y Víctor Raúl Valdés Cordero (37), los mismos que confesaron ser partícipes del asalto y robo a mano armada y el tercer participante seria la persona de Regner Vigo Alvarado (36), natural de Tocache. Éste sujeto, ahora detenido, será internado en el establecimiento penitenciario de la ciudad de Juanjui.

Copy link