InicioPoliciales

Tarapoto: delincuentes encapuchados asaltan negocio en sector punta de este

Tarapoto. La policía analiza los videos de las cámaras de seguridad que grabaron a los dos delincuentes que anoche asaltaron y robaron en una tienda del sector punta del este, de donde se llevaron mil 500 soles y documentos personales.

Los malhechores encapuchados sorprendieron a la trabajadora de Inversiones R & H San Martín EIRL, cuando estaba cerrando caja, bajo amenazas con arma de fuego la obligaron a sentarse en el piso para cometer sus fechorías.

Los facinerosos se llevaron también la cartera de la trabajadora conteniendo documentos personales y un teléfono celular. Los hampones no tardaron mucho tiempo en cometer sus fechorías.
Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un motocar de color rojo, que los esperaba en los exteriores del negocio, listos para huir llevándose el botín.

Mira también:  Continúan interviniendo vehículos mal estacionados en el barrio Comercio

Los videos de diversos ángulos ya se encuentran en manos de los efectivos de la División de Investigación Criminal. La administradora espera que la policía logre identificar y capturar a los delincuentes.

El negocio está ubicado en la intersección del jirón Prolongación España y Vista Alegre, en el sector Punta del Este de la ciudad de Tarapoto. El asalto se registró aproximadamente a las 8 de la noche de ayer martes.

Copy link