* Fue víctima de estafa por diez mil soles en junio del año pasado y hoy reconoció al presunto delincuente en plena calle de Tarapoto, la policía lo trasladó hasta la comisaría.
* Representantes de IIRSA Norte y de Defensa Civil de La Banda de Shilcayo llegaron a la zona de erosión del sector El Edén para evaluar los daños que vienen ocasionando derrumbes.
* Trasladan al penal de Sananguillo el féretro de indigente que falleció tras estar en abandono en una calle de Tarapoto. Su hermano y madre recluidos en prisión lograron despedirse de Abel Flores Valles.
*Productor de uvas denuncia que le cerraron con alambrado el acceso a su propiedad en San Roque de Cumbaza y sin previo aviso, dejando a varias personas sin poder trabajar.
*Esta mañana en Shapaja fueron sepultados los restos mortales de menor de 9 años que falleció con dengue grave. Sus familiares, exigieron que se investigue una presunta negligencia médica. Dany
* Dos personas resultaron heridas luego de que una camioneta impactó con una moto lineal en la carretera FBT jurisdicción de Juan Guerra, según los familiares de las víctimas, el conductor del vehículo mayor, se encontraba en supuesto estado de ebriedad. Dany

