InicioTitulares

Titulares lunes 21 de octubre del 2019

Las aguas del río Cumbaza por poco sobrepasan la plataforma del puente Cumbaza a consecuencia del incremento del caudal del río, la Policía Nacional tuvo que restringir el tránsito vehicular por medidas de seguridad.

El desborde también afectó a varios vecinos del distrito de San Roque de Cumbaza, el incremento del caudal de la quebrada Poloponta destruyó un puente peatonal dejando incomunicadas a comunidades nativas. GERDIN Mientras en Tarapoto desagües colapsaron convirtiendo las calles en ríos.

Hombre cae a río Cumbaza siendo arrastrado varios metros, afortunadamente logró nadar y salvarse de la creciente, por su parte los moradores de la asociación de vivienda Defensores del Río Cumbaza señalan que la víctima se encuentra en riesgo por lo que solicitan la construcción de la Defensa Ribereña.

Moradora del sector Malecón Cumbaza pierde sus ahorros que tenía guardado enterrado debajo de su cocina, sin presagiar que el incremento del caudal iba a arrasar parte de su vivienda.

Agentes policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo en coordinación con el Ministerio Público lograron intervenir a una presunta banda de microcomercializadores de estupefacientes, durante el operativo se logró intervenir 6 personas entre ellas una mujer y un adolescente

Funcionarios del GORESAM muere en trágico accidente de tránsito en la carretera FBT cerca de Bagua Grande, en el hecho también perecieron otras 3 personas.

El despiste de una camioneta en el km. 17 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas dejó 7 heridos. el conductor perdió el control EN UNA CURVA y terminó volcándose.