InicioTitulares

Titulares Miércoles 13 de Febrero del 2019

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía lograron la captura de presunto estafador que se hacía pasar como mayor y ofrecía ingreso seguro a la escuela de suboficiales de Tarapoto. La detención se produjo este mediodía a la altura de la cuadra dos del jirón Sinchi Roca cerca de una academia prepolicial tras recibir dinero de una madre de familia.

2.- Teléfono celular explota cuando era manipulado por un niño de dos años de edad, la víctima resultó con la córnea afectada y con algunas pequeñas quemaduras en el cuerpo, el hecho se produjo en el distrito de Pucacaca en la provincia de Picota.

3.- Brigadistas de salud detectan focos infecciosos en la parte baja del barrio Huayco, en menos de un mes hay 5 posibles casos de Dengue, Salud advierte rebrote en caso de que municipio no realice acciones para eliminar los criaderos.

5.- Gobierno Central declara en emergencia 8 distritos de la región San Martín, por desastre a consecuencia de caídas de huaicos y deslizamientos.

6.- Aprueban presupuesto de más de 73 millones de soles tras declarar en emergencia pueblos del bajo Huallaga, picota y mariscal Cáceres, alcalde de Chazuta espera que este monto sea distribuido equitativamente para poder atender las necesidades de los pueblos afectados.

8.- Personal de la DIVINCRI Detienen a presunto delincuente tras arrebatar una cartera a una mujer embarazada a quien la derribaron de la motocicleta que conducía, uno de los sospechosos fue detenido cuando se daba a la fuga cerca de una intervención policial.

Copy link