InicioTitulares

Titulares 25 de marzo del 2024 – VIA Noticias de Tarapoto

* Choque de motocar con una combi de servicio turístico deja una persona fallecida y dos heridos de gravedad. El hecho se produjo en el kilómetro 2 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas.

* Dosaje etílico del conductor de la combi que impactó con trimóvil en La Banda de Shilcayo salió negativo, mientras que este mediodía fue retirado de la morgue, el cadáver de Antonio Rojas de 24 años, su madre señala que aún no sabe cómo cubrirá los gastos de sepelio.

*  Detienen a sujetos que habrían perpetrado un asalto en agravio de un empresario en Nueva Cajamarca el pasado 23 de marzo logrando llevarse tres mil soles en efectivo, un teléfono celular iPhone y una pistola chapada en oro.

* PNP presenta plan de operaciones para Semana Santa con el objetivo de prevenir la comisión de delitos en diversas modalidades. La seguridad de los ciudadanos de la región San Martín estará a cargo de 3,300 efectivos

* Antena de una emisora sin funcionamiento se está inclinando y los vecinos de la cuadra 19 de la avenida Circunvalación de Tarapoto temen que algo suceda con los fuertes vientos que constantemente se vienen registrando en la ciudad.

* Vecinos de la asociación de vivienda Vista Hermosa consumen «agua potable» llena de lodo, es por ello que hacen un llamado al personal de Emapa San Martín para que resuelva el problema que afecta a muchas familias.

Copy link