Titulares martes 11 de Febrero del 2020


Clausuran temporalmente un colegio particular de Tarapoto porque los inspectores encontraron larvas de zancudo. El sector Salud junto a una comisión multisectorial les están dando un plazo para erradicarlos y garantizar la salud de los estudiantes.

Regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín cuestiona la ausencia de los alcaldes de Morales y la banda de Shilcayo por NO asistir a reunión de urgencia del comité provincial de lucha contra el dengue.

Representante de Emapa San Martín manifiesta que están atendiendo el reclamo de los usuarios. También indica que el alza de la tarifa solo es en un 14 %.

Cámara de video vigilancia graba a un menor de edad hurtando dinero del interior de un negocio de la cuadra dos del jirón Manco Cápac en Tarapoto, el pequeño delincuente se llevó en cuestión de minutos mil 400 soles.

Carretera Yurimaguas Tarapoto a la altura del ovalo se encuentra bloqueada desde la media noche por agricultores de la provincia de alto amazonas que exigen al gobierno regional de Loreto inversión en infraestructura vial, canales de irrigación, asistencia técnica en cultivos, entre otros. también se encuentran bloqueados los principales puertos.

Soldados de la Tercera de Brigada de Fuerzas Especiales esta mañana realizaron una jornada de limpieza de la quebrada amorarca para prevenir que ocasione perjuicio a los vecinos ante eventuales lluvias. en el lugar encontraron una motocicleta sepultada.

Conoce más:


Contenido relacionado