Titulares viernes 21 de Febrero del 2020

Tres hombres intentan asesinar a un anciano luego que firmaron un contrato de compra y venta de una camioneta. Aparentemente los delincuentes quisieron acabar con su vida para no pagarle por el costo del vehículo. La víctima resultó herida.

Hermanos naturales denuncian que agentes policiales les quieren intervenir como sospechosos del asalto a mano armada a un cambista a quien dos sujetos aun no identificados arrebataron 15 mil soles.

Al existir graves y fundados elementos de convicción, el 2do Juzgado de Investigación Preparatoria dicta 6 meses de prisión preventiva contra Lelis Ivan Hernández Cabrera por el presunto delito de feminicidio en el grado de tentativa, en agravio de su esposa Jeane Margareth Del Águila Castro. Mientras la fiscalía pide cadena perpetua para él.

Niña muere bajo extrañas circunstancias en la localidad de Pishuaya jurisdicción de San José de Sisa, su abuelo exige le realicen los exámenes correspondientes al pequeño cuerpo para esclarecer el deceso.

Más de 70 familias se posesionan en un terreno del sector Ventanilla de La Banda de Shilcayo. Manifiestan que tienen documentos que corroborarían que ese predio le corresponde a una asociación de esa jurisdicción.

Un ladrón de motos fue condenado a 6 años y 8 meses de pena privativa de libertad efectiva tras someterse a un acuerdo de terminación anticipada del proceso, Henry Hoyos Gonzales fue grabado hurtando una mototaxi a plena luz del día.

Relacionados