InicioPoliciales

Intervienen a sospechosos de asalto de carretera cerca a Tabalosos

Agentes de la Comisaría de Tabalosos se enfrentó a balazos con un grupo de asaltantes en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del sector Cacasilo, en tiempo récord intervinieron a cinco sospechosos y los pusieron a disposición del Ministerio Público, uno de ellos presenta una herida de bala en la mano izquierda.

El comisario de Tabalosos confirmó que fueron seis sujetos que provistos de armas de fuego asaltaron a varias personas, entre los intervenidos figura un adolescente de 17 años de edad, que resultó herido en la mano y está en custodia en la dependencia policial de ese distrito.

Mira también:  Vecinos exigen a comisario que mejore el trabajo de seguridad ciudadana

Tras la captura de los sospechosos del asalto, decenas de personas llegaron hasta el frontis de la comisaría, el menor de los detenidos está colaborando con las investigaciones, los demás intervenidos aceptaron su participación en el hecho delictivo, por las evidencias que los incrimina.
Al cierre del presente informe tres de los cincos detenidos fueron trasladados a Lamas para pasar reconocimiento médico.

Copy link